2 Inmuebles

Local En Venta

Local en Cristo de la Epidemia 40, Cristo de la Epidemia

120.000 €

Se vende amplio local en una de las calles más comerciales de Málaga capital. Dispone de 123m2 (110m2 útiles) dispuestos en dos plantas, una a pie de calle (unos 20m2) y otra en semisótano, la cual ocupa la mayor parte de la superficie del local.
El local fue completamente reformado, dispone de baño, zonas de almacenaje, persiana metálica, espacio para rótulos y carteles publicitarios etc.

Emplazado en Calle Cristo de la Epidemia, la calle más concurrida del barrio Victoria/Ejido, a escasos 10 minutos andando del centro histórico y rodeado de múltiples comercios como supermercados, restaurantes, peluquerías, fruterias, sucursales bancarias etc, siendo por tanto la calle elegida por los residentes de la zona para realizar sus compras. La tasa de superviviencia de los negocios en esta calle es de las más altas de toda la capital.

No dude en contactar para recibir más información o solicitar una visita.

  • 123m²
Oficina En Venta

Oficina en Marin Garcia 5, Centro Histórico

149.000 €

Se vende oficina en pleno centro histórico de Málaga, a tan solo 50 metros de Calle Larios.
Posibilidad de cambio de uso con proyecto aprobado por arquitecto.
Se distribuye en 3 estancias: hall de entrada y dos habitaciones/despachos cada uno con un amplio ventanal.
Ubicada en la mejor y más valorada zona de Málaga capital, se encuentra además en un edificio bien cuidado, con dos ascensores, portal reformado, portero electrónico y rodeada de todo tipo de comercios (banca, hostelería, tiendas de ropa, mercado de Atarazanas etc).
Destaca igualmente por su proximidad a los más importantes monumentos de la capital como podrían ser la Catedral, la alcazaba, museo Picasso, museo Thyssen, Iglesia de San juan, Iglesia de Los Mártires y un largo etcétera.
Oportunidad para inversores por su altísima rentabilidad y enorme potencial de revalorización a muy corto plazo.

  • 39m²
  • 2 Baños
Pregúnteme por Whatsapp